· EL TRIBUNAL DE CASACIÓN SANCIONA A TUV RHEINLAND Y PERMITE LA COMPENSACIÓN DE TODAS LAS VÍCTIMAS DE IMPLANTES PIP EN EL MUNDO.

En el caso de PIP, el Tribunal de Casación acaba de anular la decisión del Tribunal de Apelación de Aix en Provence, que había autorizado a las empresas TUV Rheinland y en la que mi empresa representaba a todas las víctimas.

El Tribunal de Casación considera, como hemos sostenido incansablemente durante 6 años, que si las auditorías de TUV se hubieran realizado de manera consciente y seria, el fraude cometido por el PIP se habría descubierto en 2001. Este día no hay víctima.

Esta decisión significa que todas las mujeres con implantes de PIP en todo el mundo podrán obtener una compensación por su lesión de TUV Rheinland.

Para mis 1,500 clientes es un inmenso alivio, pero no solo, porque durante más de 6 meses, las empresas TUV condujeron a una guerra psicológica y un desdén inigualable.

Con respecto a las víctimas francesas, esta compañía, que a pesar de ello genera un volumen de negocios de 2 mil millones por año, envió a los agentes judiciales a tomar su cuenta para recuperar la provisión de 3000 e que tenían que pagar en 2014. Aprovechan para tomar el interés 2.000 más. Estas sumas deben ser devueltas dentro de las 24 horas. Algunos de mis clientes fueron hospitalizados mientras TUV bloqueó sus cuentas bancarias. TUV no tenía humanidad para estas mujeres.

Con respecto a las víctimas extranjeras, TUV insinuó en varios medios que muchos de ellos eran mentirosos. El objetivo era empañar la imagen de estas víctimas en la opinión pública.

En cuanto a mi empresa, TUV trató de intimidarme presentando varias quejas contra mí personalmente (y también con el periódico LE MONDE) porque había declarado públicamente que sus auditorías se habían llevado a cabo con negligencia. Me encontré acusado y enviado a un tribunal correccional. En otros periódicos, TUV había tratado de hacer creer que mis clientes eran mentirosos.

Dada la decisión de hoy, el miedo ahora cambiará de lado.

Esta decisión es una victoria y un alivio y premia la repugnancia y la tenacidad.

Pero dado el comportamiento abyecto de esta multinacional, mi firma está decidida a defender al mayor número de víctimas y obtener la condena de indemnización más ejemplar.

Pero no solo mis clientes, sino todas las víctimas de todo el mundo .

Es una decisión histórica cuyo alcance es global.

Les recuerda a los encargados de controlar y monitorear a las compañías en sectores sensibles, como la salud o la energía nuclear, que la justicia les dará mucho miedo. Esto fortalecerá el crédito y el aura que el marcado CE y la etiqueta de calidad europea habían perdido debido a este caso.

Por último, para mis 1,500 clientes en particular, TUV tendrá que devolver sin demora las 3,000 disposiciones que habían recibido ante el Tribunal de Comercio, que TUV había incautado por alguacil hace seis meses en vista de parada de llamada De lo contrario, presentaré una queja de abuso de confianza en los próximos días. También presentaremos una apelación para procedimientos abusivos, y tengo la intención de que TUV sea condenado por su comportamiento inmoral durante este juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *