· JORNADA DE PRESENTACIÓN DE LA ALIANZA GAUDON & ASSOCIÉS CON BUREAU PARTAGAS ABOGADOS.

El 14 de diciembre de 2019, se celebró en Valencia sesión informativa a cargo del abogado francés Me. Laurent Gaudon (GAUDON & Associés) y de Francisco Boronat, Director de BUREAU PARTAGAS ABOGADOS.

En la jornada ambos despachos tuvieron la ocasión de exponer los términos de la alianza alcanzada que permitirá a las afectadas españolas personarse en las actuaciones judiciales seguidas en Francia contra la certificadora alemana TÜV Rheinland.

En síntesis, se informó de la evolución del proceso civil seguido antes los tribunales franceses desde el año 2012 y de la posibilidad de que todas las afectadas españolas pueden hacer valer sus derechos en Francia tras la resolución de la Corte de Casación francesa del pasado 10 de octubre del 2018.

Laurent Gaudon, que ya representa a más de 8.500 mujeres de diferentes nacionalidades en este procedimiento, manifestó su satisfacción ante la alianza suscrita, la cual permitirá a las afectadas españolas sumarse al procedimiento y optar a una compensación por los daños sufridos.

También se detallaron las condiciones en las que las víctimas españolas serán representadas por la alianza de ambos bufetes, las cuales, se describen en la web www.pipaction.es.

En esta web las afectadas disponen del formulario de inscripción y de toda la información vinculada a este procedimiento judicial.

Se recordó a los asistentes y, por extensión, a todas las afectadas que deseen accionar en Francia que, como siempre, cualquier duda o cuestión al respecto pueden plantearla directamente a BUREAU PARTAGAS ABOGADOS, a través de los canales habituales (Teléfono/ WhatsApp 963912398 – gestion@bureaupartagas.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *